sábado, 27 de julio de 2013

Restaurante Kercus (Madrid)

¡Buenas tardes a todos!
Hoy os quiero contar como elegimos el lugar de nuestra ceremonia y la cena con la fiesta correspondiente!!
Después de ver un montón de sitios, preguntar y sobre todo imaginarnos en nuestro "Gran día". No tuvimos dudas... Llegamos al Restaurante Kercus y conocimos a Gema y de repente lo vimos claro. Era el sitio perfecto para nuestra celebrar nuestra boda, lo habíamos encontrado!!


Kercus nace en 2002 con la ilusión de Manuel Saiz (25 años en el sector, con otros grandes restaurantes, donde se como de lujo, ya os hablare de ellos) de hacer un proyecto de hostelería en un entorno natural. Este proyecto fue creciendo poco a poco hasta llegar a tener 800 comensales en un día.
Hoy en día, esta abierto viernes, sábados y domingos (el resto de días de la semana para grupos concertados).
En Kercus puedes celebrar tu boda sea como sea, desde una boda intima hasta una con 200 invitados (desde a 15 a 200 comensales y todas con un encanto increíble). Dependiendo del tipo de celebración que queráis hacer podemos encontrar menús desde 45 euros a 95 euros.
También nos ofrecen la posibilidad de realizar bodas civiles, esta fue mi elección, y tengo que deciros que todo salió a la perfección. Fue preciosa y muy emotiva y todo esto en un entorno espectacular. Gema es la encargada de coordinar todo en ese día y os aseguro que tenerla cerca es una garantía. Con Gema los novios solo tenemos que preocuparnos de pasarlo bien!!

Os dejo unas fotitos más del sitio, y datos de contacto, por si estáis interesados:





www.restaurantekercus.com

https://es-es.facebook.com/RESTAURANTEKERCUS

Y también os dejo el contacto de Gema, os dejo su e-mail: gema@restaurantekercus.com


Besitos y sonrisitas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario