jueves, 5 de septiembre de 2013

100% Fotos

¡Hola a todos!

Hoy os quiero hablar de "100% Fotos", unos fotógrafos que hacen un trabajo espectacular!!

Conocí a 100% Fotos cuando mis primos Luismi y Cande que se casaron (y por cierto tuvieron una boda espectacular, aunque no pude asistir) me mandaron el enlace a la muestra de sus fotos y video... Y alucine!! Esa tarde me vi todas las fotos y vídeos que tenían publicados, estaba totalmente enganchada!! Y me di cuenta de que en una boda lo más importante es quien va a "contar" nuestra historia, porque al final es el recuerdo de nuestro gran día... De qué sirve tener un vestido de ensueño, una decoración espectular, si luego no se saber retratar? 

100% Fotos lo forman Pedro Cabrera y Andrea Giraldo,  llevan 19 años en este mundo, sin embargo han cambiado mucho.

Son miembros de Fearless, “fotógrafos sin miedo”. Organización mundial que reúne a los fotógrafos que crean imágenes diferentes y marcan tendencia. 

Y no es solo su experiencia las que les hace unos grandes profesionales sino las ganas de hacer un cambio en la forma de narrar historias de amor.






"Queriamos dejar de hacer fotos aburridas, no deseabamos seguir pensando que cada sábado sería igual que otro y empezamos ha pensar que cada boda sería única e irrepetible y que tendría su propia personalidad" Pedro Cabrera. 

Ya solo con ver su trabajo puedes hacerte una idea de que realmente hacen cada boda especial.

Además contaros que han sido premiados por la ISPWP "Internacional Society of Professional Wedding Photographers" con estas 3 pedazo de fotos.



Es la primera vez que un fotógrafo canario consigue este galardón, aunque Pedro dice que para ellos lo más importante es la sonrisa de los novios...




Además sus reportajes Pre-boda y Post-boda son fantásticos!!

En mi opinión es una muy buena idea que si teneis la posibilidad os hagais un reportaje de pre-boda, ya que además de pasar un rato muy divertido e inolvidable, es una oportunidad para ver como trabaja el fotografo y el día de la boda estar totalmente relajados.




En cuanto a la parte del vídeo contaros que cuentan con DANIEL ROCHA, FAINA SANTANA Y DAVID VALERA que junto a Pedro y Andrea forman el equipo encargado de la producción de vídeos  lo que hoy se considera Cinematografía y solo con verlo veréis que su trabajo es una pasada.

Echad un vistazo a su trabajo: 



Yazmina y Miguel from 100% Fotos on Vimeo.

Y aquí os dejo otro vídeo donde podréis haceros una idea de como trabajan:


Making Off de Luis y Maria from 100% Fotos on Vimeo.

De verdad os recomiendo que visitéis su web porque el trabajo que hacen es espectacular.

Os dejo el enlace:

http://www.cienporcientofotos.es/blog/


Podéis contactar con ellos a través de este mail: 
info@cienporcientofotos.es 

Su página de Facebook es: http://www.facebook.com/100fotos

Ah! alucinante su trabajo con reportajes sobre la maternidad... ya os hablare de eso.



3 comentarios:

  1. Que guay Elena!! Luego dices que te faltan letras, pues la entrada está genial, me gusta mucho tanto la elección de los fotógrafos como tu explocación, que escribes muy bien!!
    Te estas convirtiendo en una experta en bodas!!!
    Besis de Cucadog!!

    http://Cucadog.blogspot.com.ea

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de trabajo, ¡qué fotos más espectaculares! Son puro sentimiento. Seguro que también hacen unas fotos de flores alucinantes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro!!
      Fotos alucinantes + Arbolande = éxito asegurado!!

      Eliminar