sábado, 14 de septiembre de 2013

Arbolande

¿Sabéis esa sensación de acabar de conocer a alguien y que te parezca que sois amig@s de toda la vida? Pues eso es lo que me paso cuando conocí a Alicia y Fátima... Ellas son Arbolande.
 Uno de los detalles que más me preocupaban era las flores!! Mi ramo!! Y es que yo no era una novia muy tradicional, y quería que los pequeños detalles fueran los que dieran "personalidad" a mi boda... Me preocupaba hasta que conocí a Arbolande, ese día lo tuve claro, no miro más porque ellas me ofrecen todo!! Y aunque suene raro y parezca un anuncio es así, se ajustan a todo lo que quieras hacer y te aconsejan para que todo sea perfecto, esto es posible por varias razones: te escuchan, son unas profesionales, empatizan contigo, se implican...

En Arbolande encontrarás un estilo que se caracteriza por la mezcla de texturas utilizando flores y otros elementos vegetales. Hacen trabajos a medida, su adaptabilidad hace que sus diseños sean únicos. Trabajan de una manera especial, les gusta conocer a los novios, tener un trato cercano, su idea es plasmar con sus flores la esencia de tu boda.





Cada ramo de novia es único! Eso es una de las cosas que más me gusto, el ramo se diseña para tu boda! No hay otro igual!

Además se encargan de todo lo referente a las flores de tu boda: prendidos,  complementos como coronas, tocados, réplicas de Ramos, adornos para el coche... Y todo lo que les propongáis!! 

Os muestro mi ramo, los prendidos y les pedi que me hicieran 4 ramos similares al mio para regalar a mis amigas.





Y no sólo eso!!! Puedes contar con ellas para cualquier evento que necesites, desde regalar un ramo, dar un toque fresco a tu casa, hasta la declaración floral para cualquier evento!


Os dejo el enlace a su blog para que podáis ver más muestras de su trabajo:


Su página de Facebook

https://www.facebook.com/pages/Arbolande/177061829097654

Os adelanto que estas chicas son un filón!! Así que pronto volveremos a tener un post sobre Arbolande y todos sus consejos para elegir las flores y el ramo adecuado.

 Besitos y sonrisitas!!



2 comentarios: