martes, 24 de septiembre de 2013

Musik


Buenas noches a todos. 

Hoy os quería hablar de uno de los detalles más a tener en cuenta en nuestro gran día.... LA MÚSICA.

La música es un elemento importantisimo en nuestro gran día, evoca emociones. Si elegimos la pieza adecuada podremos realzar la emoción del momento.

"La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor..." Franz Liszt.




Conocí a Musik en "Planes de Boda" en Móstoles, y tengo que deciros que en el momento en el escuchamos la voz de la soprano nos emocionamos porque ya veía el momento en el que la novia va hacia el altar y nos quedamos con la piel de gallina (y eso que la acústica no ayudaba mucho).




Musik lo forman un grupo de grandes profesionales en el mundo de la música (sopranos, tenores, pianistas...) que actuan tanto en los principales Teatros y Aditorios nacionales como internacionales (el Teatro Real de Madrid, el Palau de la Música en Barcelona o la Fenice de Venecia son solo algunos ejemplos).



Desde Musik podran dar un toque especial a vuestro gran día poniendo la banda sonora a vuestra ceremonia, cocktail... son muy cercanos y os asesoran para encontrar la música perfecta para cada momento. Además de su amplio repertorio podeis hacerles sugerencias y juntos personalizar el programa del día de vuestra boda.

Os dejo una pequeña muestra!!




Podeís contactar con ellos y saber un poquito más con estos enlaces:

A través de su web:

http://www.musik-mb.com/

Vía Facebook:

https://www.facebook.com/MusikMB

O por correo electrónico:

musik@musik-mb.com
miguelnieto@musik-mb.com. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario